Pastor Principal

pastor angelÁngel Manuel Hernández Gutiérrez nació el 22 de Marzo de 1970 en la Isla de Tenerife, en seno de una familia humilde, de padre albañil y de madre ama de casa. Desde los 11 años de edad tenía vocación pastoral y por eso destinó todo el progreso de su vida a este fin y además trabajando secularmente mientras terminaba sus estudios teológicos.

Es Doctor en Divinidades, pero nunca deja de formarse, por eso sigue estudiando y actualizando sus conocimientos. Su doctrina es sana, de un evangelio sencillo, humilde y práctico, por tanto rechaza doctrinas como la superfe o la teología de la prosperidad.

Ángel Manuel comenzó su ministerio pastoral en la Isla de Fuerteventura, a la que fue enviado por las autoridades eclesiásticas en el año 1996. Allí comenzó su trabajo en condiciones muy precarias y con tan solo 8 feligreses, pero ahora su ministerio soporta una Iglesia de mas de un millar de fieles.

Está dedicado fuertemente al trabajo con grupos pequeños o celulares, pero fuera de todo modelo o sistema heterodoxo. Su pastoral no solo ha estado enfocada en la tarea espiritual, sino también en un fuerte compromiso social, que ha derivado en un reconocido trabajo en pos de los más desfavorecidos y de las personas que corren peligro de exclusión social.

Prácticamente todas las autoridades de la Isla han visitado su Iglesia, para reconocer la labor de la misma, e incluso el propio Presidente del Gobierno de Canarias.

Domicilio

  • Calle Henequén, 1
  • Puerto del Rosario
  • Las Palmas, España
  • Teléfono: 928 53 19 32
  • Móvil: 660 202 173
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Mapa