Día de las Naciones

Un año mas y en forma ininterrumpida, la Misión Cristiana Moderna, celebra el día de las Naciones 2010, uno de los acontecimiento de mayor relevancia y trascendencia a nivel de la isla de Fuerteventura, prueba de ello es la presencia del Presidente del Cabildo de Fuerteventura, el Alcalde de Puerto del Rosario, otras autoridades

y una iglesia a rebosar. Colmando las nuevas instalaciones del templo con gente de pie en los accesos, dan un respaldo a las expectativas que se generan en este tipo de acontecimientos. El presidente de Asambleas de Dios de las Islas Canarias, dio también unas palabras que resaltaron el mover espiritual que Dios está trayendo a esta Isla y que parece ser el comienzo de un avivamiento esperado.

Treinta y seis países, representantes de los 5 continentes, vieron desfilar su bandera ante la mirada atenta y respetuosa de los presentes. A la hora de las interpretaciones artísticas el nivel de actuación rayó la excelencia, generando un impacto de imágenes y sonido muy pocas veces visto por estas latitudes. También estaba entre nosotros el conocido artista Canario David Tapia, que resaltó la fuerte profesionalidad de las actuaciones, del sonido, de las luces y del desarrollo de este evento que requiere un despliegue brutal de gente y de medios.

Pero todo este montaje, del cual participaron más de un centenar de personas, solo fue el preámbulo, para escuchar una prédica actual y vigente para nuestros días, el cómo curar la aflicción y, al momento del llamamiento docenas de personas dieron el paso de fe, por lo cual el éxito fue rotundo.

Las más de 2.000 personas continuaron la celebración a las afueras del templo, donde diversos países exhibieron con orgullo su cultura, su tradición y la degustación de sus comidas típicas, en unos stans engalanados para la ocasión. Todo eso puso el punto final a una jornada gloriosa, donde Dios se manifestó como nunca y el nombre de Jesús fue levantado en alto, pero esto es solo el principio…

Fernando Silveira

Domicilio

  • Calle Henequén, 1
  • Puerto del Rosario
  • Las Palmas, España
  • Teléfono: 928 53 19 32
  • Móvil: 660 202 173
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Mapa