Congreso 2011

Este congreso 2011 ha sido uno de los mejores congresos que hemos tenido sin escatimar a los demás congresos que han sido también de un alto nivel. Sin embargo este congreso además de contar con la presencia del pastor Mario Vega, pastor de la 2ª Iglesia Celular mas grande del mundo, tuvimos la oportunidad de disfrutar de unas celebraciones cargadas de gran entrega al Señor. En ese fin de semana mas de 50 personas nuevas conocieron al Señor y fue todo un récord para este tipo de eventos que están destinados a la formación principalmente. Sin embargo, los sermones tan Cristo céntricos del pastor Mario Vega, convierten el momento de la predicación en una atmósfera de evangelización muy grande.

El Pastor Mario vega es experto conocedor del modelo celular coreano, que podríamos decir lo ha aplicado a raja tabla. Y se ha quedado muy contento de que nosotros también estemos trabajando bajo dicho modelo celular que tanta bendición ha traído al mundo entero.

El congreso fue dedicado a la figura del líder aunque el pastor Mario Vega dedicó uno de sus momentos a recordarnos los principios de la la Iglesia celular y ha examinarnos prácticamente desde el púlpito en el cumplimiento de esos principios y creo que pudimos salir aprobados. El Pastor Mario Vega nos habló de la importancia del trabajo del líder en la célula y como este tiene que tener su mirada puesta en el Señor para poder salir triunfante en cada situación que el trabajo celular crea inevitablemente. Fue muy motivador poder conocer de primera mano el desarrollo y el crecimiento tan espectacular que ha tenido la Iglesia ElIM en el Salvador y como ha sido un referente a nivel mundial en la conquista de almas para el Señor.

El congreso contó con la visita de muchos líderes y pastores de distintas partes de España que como siempre quedaron encantados con el trato que recibieron, pero sobre todo con lo que aprendieron.

La presencia de Mario Vega en la Isla de Fuerteventura, hizo que varios medios de comunicación como el periódico la provincia o el periódico Canarias Cristiana, dedicaran pagina a el evento y al predicador invitado.

Ambas entrevistas puede verlas en el apartado de noticias de nuestra web.

También puede ver todo el congreso aquí o través de nuestro canal en Youtube

Domicilio

  • Calle Henequén, 1
  • Puerto del Rosario
  • Las Palmas, España
  • Teléfono: 928 53 19 32
  • Móvil: 660 202 173
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Mapa