Congreso 2010

Han transcurrido algunos días que se ha celebrado el “ II Congreso Celular de la Misión Cristiana Moderna 2010” contando con le participación de pastores provenientes de la península ibérica y de las Islas del archipiélago Canario, contando con la participación del conferencista mundial Roberto Lay, todo un especialista en el tema celular, que ha adiestrado con su ministerio a mas de 14.000 iglesias en su transición de iglesias tradicionales a iglesias celulares.

Fueron 3 días de hablar claro y concreto, del origen del sistema celular, su evolución, su puesta en practica y cómo alcanzar a esas personas necesitadas, perdidas, desesperadas por recibir una palabra de aliento, que cambie su vida.

El congreso fue toda una evaluación del trabajo que la iglesia hace día a día para alcanzar las almas, cómo motivar la persona, prepararla y enviar hacia una nueva conquista. Un congreso de un alto nivel de capacitación, formación y ministración, pero lo más relevante, es que aquello que se habla y predica se lleva a la práctica, se vive con intensidad. El amor por las almas, por el prójimo, por querer alcanzar la salvación para esas personas que aun no conocen de Cristo, hacen que la visión celular sea un excelente mecanismo para alcanzar ese cometido.

Es un orgullo para cientos de líderes de la Misión Cristiana Moderna, poder ser referente para otras congregaciones, en base al trabajo, dedicación y amor por la tarea de evangelizar. De este congreso al día de hoy seguimos sacando conclusiones, puestas en practica y funcionamiento, porque vivimos en un continuo cambio, pero no nos podemos descansar ni conformar.

Un balance global, vamos por un buen camino, marcando un rumbo a otros, porque lo importante son las vidas y nuestro propósito es alcanzarlas.

¡Fuerteventura para Cristo!

Puede ver más imágenes del Congreso Celular aquí

También puede ver todo el congreso aquí o través de nuestro canal en Youtube

Domicilio

  • Calle Henequén, 1
  • Puerto del Rosario
  • Las Palmas, España
  • Teléfono: 928 53 19 32
  • Móvil: 660 202 173
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Mapa